Las Universidades de Ciencias Médicas frente a la pandemia de COVID-19. La Educación Médica en tiempos de COVID.
ID:189 Habilidades investigativas, profesionales y valores en estudiantes de EstomatologÃa desde el contexto de la COVID-19 | |
Sara Elena Panizo Bruzón , Taimà Santos Velázquez , Vladimir Molina Raad , Luis Manuel Ferrás Mosquera | |
PDF CERTIFICADO |
ID:131 Revisión de algunos protocolos clÃnicos de la COVID-19. | |
Mabel Rodriguez Hernandez , Cezaltina Nanduva Kahuli , Yanil Rosales Almeida , Vilma Hortencia Roman Hernández , Antonio Delgado Perdomo | |
PDF CERTIFICADO |
Formación ética profesional y pedagógica, polÃtica, cultural y de valores de educandos y educadores.
ID:34 Estrategia metodológica-educativa para docentes y estudiantes de primer año. Facultad de medicina Huambo, 2019. | |
Mabel Rodriguez Hernandez , Yanil Rosales Almeida , Maria Emilia Rodriguez Neyra , Vilma Hortencia Hernández Román | |
PDF CERTIFICADO |
La formación y orientación vocacional, y la reafirmación profesional en las carreras y especialidades de la salud.
ID:312 Curso de Posgrado sobre PsiquiatrÃa y PsicopatologÃa Forenses | |
Victoria de la Caridad Ribot Reyes , Teresita del Carmen GarcÃa Pérez , Elisa Isabel Montalvo Vidal | |
PDF CERTIFICADO |
Integración docente, atencional e investigativa en la gestión de las instituciones del SNS.
ID:186 DesafÃos y logros de la investigación y la producción cientÃfica de los profesores de EnfermerÃa | |
Catalina Adelina Serrano DÃaz , Violeta Robles Mirabal , Armando Estrada GarcÃa , Tania Barrios RodrÃguez , Daisy Mireya González Ortega , Luisa GarcÃa Laceria | |
PDF CERTIFICADO |
El pregrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud.
ID:24 Concepción teórica de la Disciplina Principal Integradora en la carrera Licenciatura en LogofonoaudiologÃa | |
Ivete Cabrera DÃaz de Arce , Tania Rosa González Garcia , MarÃa Aurelia Lazo Pérez , Karina MarÃá Caballero Rubiella , Vivian Vázquez Villasuso | |
PDF CERTIFICADO |
ID:287 Profesionalización de los docentes de morfofisiologÃa. | |
Geovanis Olivares Paizan , Vivian Walter Sánchez , Enrique Novo RodrÃguez | |
PDF CERTIFICADO |
La didáctica de los procesos formativos de postgrado en la salud.
ID:81 La hermenéutica y el método clÃnico en el proceso de formación profesional en la educación médica | |
Ventura Puente Sanà , Vanessa MarÃa Puente Hernández , Pedro Oropesa Roblejo | |
PDF CERTIFICADO |
ID:545 La comprensión cientÃfica de la rehabilitación integral y la interpretación de los procesos ocupacionales en la superación profesional del rehabilitador en salud | |
Pedro Oropesa Roblejo , Isis Mercedes GarcÃa Wilson , Tatiana Marañón Cardonne , Ventura Puente Sanà , Yergenia Matute Gainza | |
PDF CERTIFICADO |
Las categorÃas didácticas y el proceso de enseñanza – aprendizaje en salud.
ID:310 Intervención educativa sobre hábitos bucales deformantes en niños de 5 a 11 años Gibara.2020 | |
Bárbara caridad Hidalgo Sanchez , Vladimir Morales Corella , Bárbara Asuncion Toledo Aguilera , Elvia Elena Ruiz Campaña , Tatiana Ginesta Tamayo , Thalwir Lázaro Velazquez Leyva | |
PDF CERTIFICADO |
ID:476 Validación del Programa de la disciplina de Historia de Cuba en liquidación | |
Yamila Sicilia Benitez Méndez , NiurKa Beatriz Cruz Proenza , Raul Torres Osorio , Adolfo Antonio Cordero Ochoa , Victor Angel Urbino RodrÃguez , Luis Alejandro Fria Mariño , Barbara Mendoza Sarmiento , Zoraida Concepción SAntiesteban , Rosbel Editio Caballero Arias , José Julian Herrera Leyva , Liliana Rodriguez Martinez | |
PDF CERTIFICADO |
Los recursos del aprendizaje y la tecnologÃa educativa en el proceso docente de ciencias médicas.
ID:10 Cooperación estructurada: recurso de aprendizaje cooperativo en informática médica para la carrera higiene y epidemiologÃa. | |
Vivian Walter Sanchez , Kenia Charón DÃaz , Carmen Juana Burgal Cintra | |
PDF CERTIFICADO |
ID:21 Virtualización del programa análisis de datos para las carreras de tecnologÃa de la salud. | |
Eduardo López Hung , BolÃvar Alejandro Pérez RodrÃguez , Valia Dalgis Cordovà Hernández | |
PDF CERTIFICADO |
ID:33 SÃndrome del túnel carpiano: material docente. | |
Yanil Rosales Almeida , Mabel RodrÃguez Hernández , Vilma Hortencia Román Hernández | |
PDF CERTIFICADO |
ID:128 Utilización del aula virtual por los estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba | |
Sureima CallÃs Fernández , MarÃa del Carmen Madrazo González , Omara Margarita Guarton Ortiz , Virgen Cruz Sánchez , Ada MarÃa de Armas Ferrrera , Ibis Ruiz Guerrero | |
PDF CERTIFICADO |
ID:424 NUTRISOF. Una propuesta de aprendizaje en entorno virtual para estudiantes de enfermerÃa. | |
Gabriel Lescaille Hernández , Valia Dalgis Cordovà Hernández , MarÃa del Rosario Salazar Porteiro | |
PDF CERTIFICADO |
Historia y desarrollo de la formación de recursos humanos en salud.
ID:382 La sistematización de protocolos de ensayo clÃnico en el desarrollo formativo cientÃfico-investigativo. | |
Tatiana Marañón Cardonne , Pedro Oropesa Roblejo , Llilian Dangelis Vaillant Lora , Ventura Puente Sanà , Yaité Zaldivar Rosales | |
PDF CERTIFICADO |
La autoevaluación, la evaluación externa y acreditación universitaria. La calidad Universitaria.
ID:63 Productividad cientÃfica de los profesores de la especialidad de Periodoncia en Villa Clara | |
Barbara Toledo Pimentel , Felisa Veitia Cabarrocas , Maykelin Padrón Alfonso , Viviana Yanin Llerena Noda , Lazaro Sarduy Bermúdez | |
PDF CERTIFICADO |