Las Universidades de Ciencias Médicas frente a la pandemia de COVID-19. La Educación Médica en tiempos de COVID.
ID:139 La COVID-19 un reto en el desempeño profesional del licenciado en Higiene y Epidemiología | |
Susana Solís Solís , Maribel Sánchez López , Noraima Castillo Hernandez , Odalys Cutin Sánchez , Silvio Lázaro Robaina Reyes | |
PDF CERTIFICADO |
ID:187 La enseñanza aprendizaje de Introducción a la Metodología de la Investigación en tiempos de pandemia | |
Yamiley Cañizares Espinosa , Mayelin Ferrer García , Serguey Espinosa Navarro , Dunieski Villareño Domínguez , Nyurka Castillo Albalat , Juan Carlos Ramos Ferrer | |
PDF CERTIFICADO |
ID:189 Habilidades investigativas, profesionales y valores en estudiantes de Estomatología desde el contexto de la COVID-19 | |
Sara Elena Panizo Bruzón , Taimí Santos Velázquez , Vladimir Molina Raad , Luis Manuel Ferrás Mosquera | |
PDF CERTIFICADO |
ID:277 Acciones educativas para atender la diversidad estudiantil en Estomatología en el contexto de la COVID-19 | |
Taimí Santos Velázquez , Sara Elena Panizo Bruzón | |
PDF CERTIFICADO |
ID:460 La pesquisa activa por la Covid 19, su utilidad para reforzar la responsabilidad y el humanismo en los estudiantes de ciencias médicas. Holguín 2020. | |
Odalys Ricardo Santiesteban , Leticia María Turtos Díaz , Carmen Beatriz Rodríguez Madeley , Sonia Navarro Arrieta , Zulma Rivas García , Liane Santiago Pino | |
PDF CERTIFICADO |
Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores.
ID:414 Características del Policlínico Universitario influyentes en la formación de valores en estudiantes de ciencias médicas. | |
Serguey Garcia Blanco | |
PDF CERTIFICADO |
La formación y orientación vocacional, y la reafirmación profesional en las carreras y especialidades de la salud.
ID:482 Percepción de los estudiantes de medicina a cerca de la orientación profesional recibida. | |
Nolvys Caridad Torres Guevara , Mirlay Domínguez Cruz , Susett Ventura Pino , Diana R. Torres Fernández | |
PDF CERTIFICADO |
Desarrollo del diseño curricular en las Ciencias de la Salud.
ID:450 Curso de Antropología Física en función de las Ciencias Médicas, una necesidad de estos tiempos. | |
Sandra Bahr Ulloa , Joel Monzón González , Norge Estupiñán Rodríguez , Ernesto Pérez Triana , Katia Guisado Zamora , Juan Carlos Morales Valdés | |
PDF CERTIFICADO |
ID:470 Interdisciplinariedad entre Psicología y Estomatología: factores que inciden en su desarrollo | |
Yunior Hernández Cardet , Sonia Yamilé Caballero Caceres , Orlando Hernández Feria , Rosa María González Ramos , Yalina Castellanos de la Cruz | |
PDF CERTIFICADO |
ID:570 Consideraciones sobre el Currículo Oculto en la Asignatura Biología Molecular del Primer Año de Medicina. | |
Silvio Niño Escofet , Mariela Dieguez Martínez , Yasnay Jorge Sains , Sonia Navarro Arrieta | |
PDF CERTIFICADO |
Integración docente, atencional e investigativa en la gestión de las instituciones del SNS.
ID:249 Intervención educativa sobre los accidentes en el hogar en adultos mayores. | |
Sureima Callís Fernández , Susana Lohuan Pereira , Leidis Duharte Castillo , Delia Estela Moraguez Rodríguez | |
PDF CERTIFICADO |
ID:430 Intervención educativa de Salud Bucal para niños con retraso mental leve. | |
Aliuska Calzadilla González , Yanisleidy López Segura , Senia María Aguilera Bauzá , José Angel Aguilera Fernández , Moraima Córdova Vega , Cecilia Mayura Cba Vega | |
PDF CERTIFICADO |
ID:536 Intervención educativa sobre parasitismo intestinal en la comunidad Volcán del municipio Tucupita ,Estado Delta Amacuro. Venezuela. Enero- Julio 2018 | |
Mariannis Daniela Bello Mendoza , Ana Isabel Mendoza Sierra , Rossy Omaira Martínez Navas , Shelimar Elizabeth Vázquez Flores , Lilibeth Carolina Martínez Levys | |
PDF CERTIFICADO |
El pregrado en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud.
ID:346 Rendimiento académico en la asignatura Metabolismo-Nutrición del 2018 al 2020 | |
Geanny Sánchez Ochoa , Raisa Rodríguez Hernández , Sonia Navarro Arrieta , Yandira Hernández Serrano , Emilia Esther Labrada Aguilera | |
PDF CERTIFICADO |
La didáctica de los procesos formativos de postgrado en la salud.
ID:385 La protección del medio ambiente por el especialista en Medicina General Integral desde la superación profesional. | |
Ana María Rodríguez Aldana , Yolennis Cañete Rojas , Salomón de Jesús Fernández Torres , Sergio Mojena Sánchez | |
PDF CERTIFICADO |
ID:518 Estrategia pedagógica para la preparación de licenciados en enfermería sobre bioética y medio ambiente | |
Yoania Oro Moreno , María Isabel Pérez Zaldívar , Sandra B Silva Fernández , Taimi Olamendi Rodríiguez , Maité Serviño Concepción , Yoandra Bermúdez Pupo | |
PDF CERTIFICADO |
Las categorías didácticas y el proceso de enseñanza – aprendizaje en salud.
ID:167 Aprendizaje de las enfermedades cerebrovasculares basado en problemas, Hospital Clínico Quirúrgico “Lucía Íñiguez Landín, Holguín 2018-2020. | |
Ana Margarita Manso López , Elbert Garrido Tapia , Gisela Ramírez Ramírez , Sandra Estrabao Rodríguez , Daniuby Pérez Aguedo , Alexis Pupo Micó | |
PDF CERTIFICADO |
ID:426 Propuesta de acciones coordinadas para mejorar el extensionismo, potenciando la formación integral. | |
Susett Ventura Pino , Nolvis Torres Guevara , Silvia E Corrales Días , Diana R. Torres Fernández , Caudina I Rodríguez Pérez | |
PDF CERTIFICADO |
ID:543 Peculiaridades de las categorías de la didáctica en IFE | |
Yuleika Núñez Rojas , Yamaisy Mayedo Nuñez , Yanibia Leydis Góngora Reyes , Salvador Escalante Batista | |
PDF CERTIFICADO |
Los recursos del aprendizaje y la tecnología educativa en el proceso docente de ciencias médicas.
ID:78 Integration of computer technology in teacher education at Pakistan public sector university | |
Sadruddin Bahadur Qutoshi , Tajuddin Ddin Sharar , Rahim Sabit Sabit , Lourdes Bárbara Alpizar Caballero | |
PDF CERTIFICADO |
ID:86 Software educativo para aprender a aprender. | |
Martha Maria Arias Carbonell , Sandra Laurencio Vallina , Juan carlos Maldonado Aviles , Maria Eugenia Aranda Arias , Claudia Leticia Manzur Arias | |
PDF CERTIFICADO |
ID:128 Utilización del aula virtual por los estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba | |
Sureima Callís Fernández , María del Carmen Madrazo González , Omara Margarita Guarton Ortiz , Virgen Cruz Sánchez , Ada María de Armas Ferrrera , Ibis Ruiz Guerrero | |
PDF CERTIFICADO |
ID:214 El aula virtual de Infomed y la carrera de Enfermería en la facultad “Lidia Doce” | |
Tania Minerva Pérez Valladares , sayly Sánchez Moreira | |
PDF CERTIFICADO |
ID:348 Software educativo de matemática para estudiantes de Vigilancia y Lucha Antivectorial | |
Yadira Delgado Rodríguez , Yamirka Delgado Rodríguez , Silvia María Pérez Pérez , Marleni Rodríguez Polanco , Ramiro Escalona Perdomo | |
PDF CERTIFICADO |
La dirección de los procesos docentes de formación en salud. El trabajo metodológico.
ID:32 Necesidades de superacion pedagogicas de los docentes especialistas en Medicina General Integral | |
Ana Selva Capdesuñer , Meibis Poll Cabrera , Carlos Alberto Fernández-Rubio Selva , Soini González Gámez , Susana Cunill Romero | |
PDF CERTIFICADO |
Historia y desarrollo de la formación de recursos humanos en salud.
ID:141 De la medicina general al inicio de la medicina general integral en cuba. | |
Sergio Izquierdo Palau , Aliuska Dalia Almira Cisnero , Eylen Soler Izquierdo , Yohania Izquierdo Palau | |
PDF CERTIFICADO |
ID:461 Fundamentación Teórica de la superación profesional del médico de familia en la prevención de la trasmisión materno-infantil del VIH y la Sífilis Congénita. | |
María Dolores Malfrán García , María Eugenia García Céspedes , Susana Solis Solis | |
PDF CERTIFICADO |